Ingeniería / Arquitectura / Termografía

Te proporcionamos las herramientas de apoyo para desarrollar tu proyecto.

Desde la fase de estudio hasta la entrega del proyecto.

Da a conocer tu competencia profesional a tus clientes.



Fotogrametria.

Con la toma masiva de fotografías apoyadas y la toma de puntos de apoyo, generamos nubes de puntos clasificadas (las, ply ,etc), ortomosaicos, DTM, DSM, curvas de nivel y cálculos de distancias, volúmenes y superficies; en archivos exportables a AUTOACAD.



Infografías.

Sobre la base de fotografias aereas tomadas con drones incrustamos imágenes 3D recreando el proyecto finalizado, la mejor presentación para tu cliente y un producto de valor para la comercialización.







Seguimiento de obras.

Certificaciones de obra apoyadas en images aéreas y del interior. Te proporcionamos los medios para apoyar tus presentaciones en consejos de administración y para los fondos de inversiones así como empresas del exterior.

Imágenes exteriores con drones profesionales calidad 4K y fotografías del interior en alta resolución y corrección del paralaje y convergencia mediante objetivos tilt-Shift o software.

Todo ajustado para dar a conocer tus proyectos en redes sociales.





Inspecciones técnicas.

Drones equipados con cámaras térmicas para inspecciones termograficas de edificios y centrales solares.

Sin necesidad de andamios ni grúas, te proporcionamos images de cubiertas para evaluar y presupuestar los daños observados en imágenes de alta calidad.





Termografía.

 

Agricultura Riego
Revisión placas solares con drones

Reportajes fin de obra.

Video de todo el proceso constructivo en que se puede ver todas las fases de la obra, para una presentación condensable y utilizable para mostrar a tu proximo cliente.