Video y Fotografía

Filmaciones

El uso de drones ha marcado un antes y un después en la industria del cine y el video, lo que antes se hacia montando un cámara en helicóptero, se hace ahora con una sola persona al mando de un dron, logrando tomas nítidas y desde ángulos que solían ser imposibles. En los pocos años de vida de la empresa, hemos participado en diversos proyectos propios y para productoras en los que los drones han cambiado la manera de hacer grabaciones aéreas, proporcionando una nueva estética audiovisual.



Bodas y eventos

El recuerdo de una boda es ahora plasmado por profesionales de la fotografía y video desde la tierra y el aire, complementando de esta manera todas las sensaciones de aquél dia tan especial. Nuestro equipo profesional se asegura de que las imágenes queden hermosas y perfectas.















Fotografía Aérea

La inspiración también viene desde arriba, para aquellas personas que quieren guardar un momento, como una escalada, un evento deportivo, una pedida de mano, una fotazo para el instagram, tenemos profesionales que te aconsejan a conseguir el lugar y el momento ideal para tener unas tomas que quitan el aliento.